El hallazgo lo realizó un motociclista que pasaba por allí, quien rápidamente dio aviso a la policía y ésta comunicó de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad y contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros. Su titular, Mónica García de Targa, de inmediato dispuso la presencia en el lugar del auxiliar de fiscal Bernardo Sassi y del Equipo Científico de investigaciones de Fiscales (ECIF), a los fines de llevar adelante un abordaje integral de la escena.
“Tiene una herida contuso cortante, profunda, en la ceja izquierda; y otra más pequeña arriba de la ceja izquierda. En principio, esas son las lesiones que se ven ahora. Hay que esperar que se haga la autopsia”, informó Sassi. A su vez, el investigador señaló que los familiares de Torino revelaron que horas antes, en la noche del sábado, él estuvo en la casa de su madre, en Los Sosa, compartiendo unas bebidas con su hermano hasta alrededor de las 23:30 horas, cuando se fue en dirección a su domicilio a bordo de su bicicleta, llevando una mochila y su celular.
“Estamos haciendo rastrillajes en la zona para tratar de encontrar sus pertenencias, como la bicicleta, sus zapatillas, la mochila, el celular y una plata que su hermano cuenta que ayer había cobrado por un jornal (unos $ 80.000)”, agregó el representante del MPF.