Tras la decisión tomada por el Dr. Mario Reinaldo Velazquez, Juez del Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros, antes de las 19:00 horas de este jueves se produjo el traslado (desde la comisaría de Famaillá) y posterior alojamiento en
la Unidad Penitenciaria N°9 de Villa Urquiza a Walter Mateo Córdoba (38), quien está imputado por la causa Homicidio Simple.
Córdoba, es el principal sospechoso de haber atentado contra la vida de una persona tras encontrarse restos humanos calcinados en su domicilio.
Si bien los resultsdos de las pericias y los análisis determinarán la identidad de la víctima, todos los indicios apuntan a que serían los restos de la niña de 11 años desaparecida desde el pasado domingo.
Esta mañana en Audiencia de Control de Aprehensión y Formulación de Cargos, el juez Velazquez determinó 4 meses de prisión preventiva para Córdoba.
El traslado fue realizado por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste a cargo del Crio.Ppal. Pablo Herrera.