Bullrich aclaró además que los cambios al proyecto se conocerán “recién en el recinto” y señaló que las reformas no se difundirán previo a que haya un acuerdo general sobre el conjunto del proyecto de reforma laboral.
En ese contexto, y ante una consulta de la prensa, señaló que “tenemos el 95 por ciento de los temas cerrados”, aunque admitió que hay algunos puntos que discuten los gobernadores con el ministro de Economía, Luis Caputo, y el ministro del Interior, Diego Santilli, que aún “está abierto”, en relación al capítulo impositivo.
Bullrich explicó que no anticiparán los cambios porque “pensamos que es mejor trabajar así, y que, de alguna manera, la ley se discuta como se tenga que discutir y no se vaya discutiendo por partes o no se vaya interpretando parte por parte”
Tampoco adelantó si se votará por capítulos o por artículos en la votación en general, pero aclaró que “será una votación ordenada” y que “hay que hacer tener claras esas modificaciones. Como ya vamos a llegar con un acuerdo clarito, no va a haber modificaciones extras en el recinto, así que es nada más que un problema de orden”.