Jaldo estuvo acompañado por su esposa, Ana María Grillo; el vicegobernador, Miguel Acevedo; los ministros del Interior, Darío Monteros, y Salud, Luis Medina Ruiz; el comisionado comunal local, Dante Delgado; el secretario de Grandes Comunas, Javier Morof; el secretario de Relaciones, Daniel Herrera; la Diputada Nacional, Gladys Medina; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya; la vicepresidenta, Ines Frías Silva; el titular de la DPV, Marcelo Nazur; el secretario de Deportes, Diego Erroz; los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Carlos Funez, Maia Martinez, Roque Tobías Álvarez, Walter Herrera, Walter Berarducci, Alejandro Figueroa y Marcelo Herrera. Además también estuvieron los intendentes Jorge Leal (Burruyacu), Elvio Salazar (Simoca), Enrique Orellana (Famaillá) el titular IPLA, Dante Losa, y el Jefe y Sub Jefe de Policía, Joaquín Guirvau y Roque Iñigo. También dijeron presentes los secretarios generales de Suterh, Alejandro Medina, Vialidad, Víctor Bazán y Judiciales, Mary Paz.
Esta iluminación mejora la seguridad, que era un compromiso que teníamos como gestión, pero además todo esto impulsa el turismo algo que dinamiza la economía y genera puestos de trabajo".
"Gracias a una gran inversión del Gobierno podemos dejar inaugurada esta iluminación, renovar la comisaría, entregar equipamiento y vehículos y sumar elementos para mejorar la seguridad. Se habló de que se terminaba la obra pública pero de la mano del Gobernador y el Vicegobernador vamos avanzar para que cada una de las 93 comunas tenga una obra importante con una inversión que supera los 3.300 millones de pesos, pero también estamos trabajando en un programa similar que se va a firmar con los 18 municipios del interior", afirmó Monteros.