Jaldo estuvo acompañado por el Diputado Nacional, Agustín Fernández; los ministros Darío Monteros (Interior), y Luis Medina Ruiz (Salud); el comisionado comunal de Monteagudo, Alberto Elías; el secretario de Gobierno, Raúl Albarracín; los legisladores Alejandra Cejas, Nancy Bulacio,Marcelo Herrera, Carlos Funez, y Gerónimo Vargas Aignasse. También asistieron el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; el de Alberdi, Luis Campos, y el de Simoca, Elvio Salazar, entre otros.
“Estamos contentos porque solo basta ingresar para ver ver ese pórtico nuevo, el adoquinado, el nuevo alumbrado público y luego ingresar a la plaza y verla remodelada. A pesar de la situación económica nos hemos propuesto con los intendentes, con los delegados comunales a hacer un gran esfuerzo para que los recursos lleguen a donde tienen que llegar, vivan en ciudades o pueblos pequeños, y mejoren la vida de las personas”, afirmó Jaldo.
En ese sentido el Gobernador afirmó que “este es un compromiso que asumimos. La construcción de la plaza es hermosa, pero también nos tenemos que ocupar de cuidar a nuestros chicos y para eso es fundamental que estén en la escuela porque mientras que estén allí el día de mañana van a tener un futuro digno. Sabemos que hay dificultades, pero para eso estamos nosotros, para ayudar. Por eso venimos a reasumir nuestro compromiso con todo el interior para trabajar en pos de mejorar la vida de todos los tucumanos”.
A su vez, Monteros dijo que “estas obras han cambiado la fisonomía de Monteagudo, y esto tiene que ver con la gestión del delegado que siempre se preocupa por su pueblo. Pero además hay que destacar que estas obras se hicieron por administración, es decir con dinero de la comuna. Solo resta felicitar al delegado por su trabajo y al Gobernador por el apoyo a todas las comunas e intendencias del interior”.
Por su parte, el comisionado destacó el acompañamiento del Gobierno. “Estas cosas no surgen por arte de magia, es producto del trabajo diario y la ayuda que recibimos del Gobernador y del ministro del Interior. Esta obra cambia la cara de nuestra plaza que es nuestro principal paseo público; pero también el pórtico de entrada y el adoquinado que son obras que quedan para toda nuestra gente”.